Seriamos mucho más felices y útiles, si nuestra vida familiar y nuestras relaciones sociales fuesen regidas por la mansedumbre y sencillez de Cristo. En vez de trabajar afanosamente para hacer ostentación, para excitar la admiración o envidia de las visitas, deberíamos esforzarnos por hacer felices a los que nos rodean, mediante nuestra alegría, simpatía y amor. (MJ 380.1)

En el día de hoy se desarrolló el programa "FAMILIAS CONSTRUYENDO GRATOS RECUERDOS" a cargo del Ministerio de las Familias de la Iglesia Central de Barranquilla.

Con el proposito de romper la brecha generacional, los jovenes fueron invitados a un delicioso almuerzo en diferentes hogares, donde tuvieron el oportunidad de compartir experiencias, consejos y tener un rato de esparcimiento.

Al llegar nuevamente a la iglesia los rostros de los jovenes y adultos reflejaban felicidad.

Al testificar sobre la actividad realizada, la conclusion de los jovenes fue unanime: "Debe repetirse al menos dos veces al mes"

"Escuchar a los jovenes contar sus experiencias, y como deseaban que en lugar de señalarlos los ayudaran a levantarse nuevamente fue algo conmovedor" (Janeth León)

Felicitamos al Ministerios de las Familias por la excelente programacion.

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en